Ambulancias M. Quevedo S.L

Almería Barbarians ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Ambulancias M. Quevedo S.L, una empresa referente en el transporte sanitario.

El club se muestra muy satisfecho con su primer acuerdo de colaboración para la temporada 2014/2015. En una época donde cada vez resulta más complicado encontrar apoyo tanto de las empresas privadas como de las instituciones, agradecemos que Ambulancias M.Quevedo quiera apoyar los valores y el esfuerzo que un deporte como el Fútbol Americano representa, devolviendo a la sociedad almeriense parte de los beneficios que consigue mediante su actividad empresarial.

barbarians-02

Acerca de la empresa

AMBULANCIAS M. QUEVEDO S.L. es una empresa dedicada al transporte sanitario, fundada en 1986 en Adra, Almería.

Ambulancias M. Quevedo S.L. trabaja para ser una empresa de referencia en el sector del transporte sanitario de Andalucía, mediante un servicio profesional, personalizado y comprometido. Los 8 millones de kilómetros anuales y una media de 1.200 pacientes diarios les avalan.

Con la difusión del presente acuerdo, el club quiere poner en valor su ESFUERZO inversor mediante el retorno de parte del éxito que consigue en la provincia, apoyando un proyecto que nació en noviembre de 2011 y que engloba tantos valores positivos de esfuerzo, dedicación, ilusión, etc.

 

No se admiten más comentarios