Tercera victoria para Barbarians

La tercera jornada correspondiente a la XVII Liga Andaluza de Football Americano dio comienzo el sábado 27 de enero en Almería con el encuentro entre Barbarians y Sevilla Linces, con un resultado 44-7 a favor de los almerienses.

El partido comenzó con el pateo de kickoff para los bárbaros y una gran intensidad por parte de sus jugadores, parando al retornador sevillano a diez yardas de la end zone. La defensa de Almería Barbarians consiguió detener el avance de Linces y gracias a una recuperación de un fumble por #30 Chema Martos le permitió a la ofensiva abrir el marcador con una carrera de #90 Jorge Lozano y el extrapoint chutado por #87 Miguel Benítez. En el siguiente drive ofensivo apareció de nuevo #90 Jorge Lozano con una magistral carrera de cuarenta y cinco yardas para anotar el segundo touchdown del encuentro y de nuevo #87 Miguel Benítez era el encargado de sumar el punto extra, dejando el marcador en 14-0 para los bárbaros. La defensa del equipo almeriense presentó una gran agresividad, hasta el punto de conseguir un safety en una jugada de punt del Linces (16-0)

En la mitad del segundo cuarto un pase recibido por #Lucas Sánchez sumaba el tercer TD y el avance constante de la offense de Barbarians le permitía a #15 Sergio Guirado entrar en la zona de anotación y llegar al descanso 30-0.

Cerca de la finalización del tercer cuarto un buen pase recibido por #81 Evans Nugmertey a pocas yardas de la zona de anotación sevillana le brindó de nuevo la oportunidad a #15 Sergio Guirado de colarse entre las líneas defensivas de Linces y sumar otros seis puntos. Respecto a la defensa, los dos linebackers #30 Chema Martos y #55 Javier Sánchez destacaron especialmente por su gran intensidad, protagonizando grandes placajes y fumbles.

En el último cuarto, gracias a un trabajo de bloqueos del ataque bárbaro le permitió a #34 Borja Granados anotar un gran touchdown de carrera y al kicker #87 Miguel Benítez dejar el marcador en 44-0. Llegando a la finalización del partido el jugador sevillano #22 Jairo Camacho aprovechó un fallo defensivo para correr todo el campo y consiguiendo el único TD de Linces, congelando el marcador final en 44-7.

De este modo concluía el primer partido de la tercera jornada, que continuará el domingo 4 de febrero con los encuentros Mairena Blue Devils (2-0) vs. Málaga Corsairs (0-2) y Fuengirola Potros (2-0) vs. El Puerto Seagulls (0-2). CFA Almería Barbarians no volverá a jugar hasta el 24 de febrero, cuando visitará a Seagulls.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios