Previa sexta jornada

Este domingo 9 de abril a las 11:00h se disputará en el Estadio de la Juventud Emilio Campra (Almería) la sexta y última jornada de la XVI Liga Andaluza de Fútbol Americano, que enfrentará a CFA Almería Barbarians frente a Aljarafe Blue Devils.

El conjunto oro y navy tratará de asaltar el feudo almeriense para conseguir una victoria que les facilitará una mejor posición en los enfrentamientos de playoffs. Recordamos que Blue Devils viene de perder contra Granada Lions en un intenso y emocionante duelo que no se decidió hasta el último segundo, dejando un marcador de 22-25. De este modo, el equipo debutante en esta competición desplegará todos sus efectivos para encaminar las semifinales con un triunfo más a sus espaldas.

Por otro lado, Almería Barbarians también necesita esta conquista para enfrentarse en playoffs a un rival a priori más débil y allanar el camino hacia la ansiada final. Los hombres de Coach Fajardo usarán garras y dientes si es necesario para defender cada yarda de su fortín y emplearán todos sus recursos ofensivos para sobrepasar la goal line del conjunto sevillano. Barbarians también viene de sufrir una derrota frente a Fuengirola Potros, actual líder invicto y vigente campeón de la competición, donde se observó una notable mejoría del juego aéreo bárbaro, que junto a las jugadas de carrera, hicieron sudar la camiseta a los malagueños en la segunda mitad del encuentro, con un resultado final de (28-13).

Con este partido se cierra la fase regular de la Liga, donde ambos equipos lucharán sin tregua para llevarse la “W”.

Desde CFA Almería Barbarians animan a todos sus aficionados a acudir al Estadio de la Juventud Emilio Campra a las 11:00h para darle todo su apoyo y ánimo al equipo.

1, 2, 3… ¡BARBARIANS!

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios