Previa Jornada IV

Se rebasa la primera mitad de la fase regular de XVI Liga Andaluza de Fútbol Americano y CFA Almería Barbarians se desplaza hasta el IDM “Las Margaritas” para enfrentarse a Córdoba Golden Bulls.

Recordemos que este es el segundo encuentro esta temporada frente a los cordobeses, que terminó con victoria para el equipo bárbaro (34-0), que actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla, encabezada por Aljarafe Blue Devils y Fuengirola Potros (empatados con tres victorias y ninguna derrota).

Este partido, a priori, se decanta a favor de Barbarians, pero no por ello el conjunto almeriense llega confiado, si no que comenzarán desde el primer pitido con la misma fuerza y ansia de victoria que demostrarían si se enfrentasen a los equipos que están en la zona alta de la clasificación. Además, al conjunto almeriense le interesa anotar la mayor cantidad de puntos posibles, y evidentemente recibir pocos, para salir beneficiado de un posible empate con otros equipos y poder acceder a los playoffs.

Por otro lado, Córdoba Golden Bulls, viene de sufrir la derrota frente a Blue Devils. Sin embargo, el equipo cordobés va mejorando partido tras partido y, aunque cuenta con una plantilla joven, sus jugadores van adquiriendo mucha experiencia, por lo que serán un rival a tener muy en cuenta en las próximas temporadas.

El encuentro correspondiente a esta cuarta jornada será a las 11:30 de la mañana el próximo domingo 19 de febrero en Córdoba, por lo que las hordas bárbaras tendrán que madrugar bastante, pero esto no hará mella entre sus líneas, ya que en menos de un mes se les presenta una prueba de fuego frente a Fuengirola Potros, un partido que llevan esperando toda la temporada.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios