Previa Granada Lions Vs Almería Barbarians

El próximo sábado 21 de enero CFA Almería Barbarians se desplaza hasta Maracena para enfrentarse a Granada Lions.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 y promete ser un gran espectáculo ya que el conjunto almeriense viene decidido a llevarse su segunda victoria, lo que les permitirá allanar su camino hacia la anhelada final de la competición. Frente a ellos estará como equipo local los Granada Lions, un rival duro, además del equipo más laureado de la Liga Andaluza. El conjunto nazarí viene de sufrir una derrota, frente al club debutante Aljarafe Blue Devils, pero eso no quiere decir que no vayan a presentar batalla. El león está herido, pero han tenido todas las vacaciones para lamerse lalmeria-almería-barbarians-futbol-football-americano-partido-21-enero-granada-lions-liga-andaluzaas heridas y volver a rugir con fuerza. Igualmente, Barbarians no ha descansado durante las navidades y llega con más ganas que nunca de enfrentarse contra Granada y poder redimir la derrota que sufrieron en la campaña anterior, en la que realizaron una gran primera parte y se les escapó la victoria al final del encuentro.

CFA Almería Barbarians aníma a todos sus fans a acompañar y viajar en el bus del equipo, para alentar a sus jugadores y disfrutar de un gran día de football. El autobús saldrá a las 11:40 en la Residencia Ballesol (c/Morato, Almería) y el precio del viaje es de 8€. Manda un mensaje a la cuenta de Facebook del equipo (CFA Almería Barbarians) y confirma tu asistencia. ¡Plazas limitadas!

La segunda jornada de la XVI Liga Andaluza de Fútbol Americano se inicia este sábado 15 con dos encuentros, donde Córdoba Golden Bulls recibirá en casa al vigente campeón, Fuengirola Potros, y el derbi sevillano, Inmobalia Sevilla Linces frente a Aljarafe Blue Devils. Esta segunda jornada terminará en Maracena, con el gran duelo Lions contra Barbarians, sin duda un partido interesante y lleno de emoción, en el que el espectáculo estará más que asegurado.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios