Llega la segunda jornada

El domingo 21 de enero Almería Barbarians viajará hasta Málaga para disputar la segunda jornada de la XVII Liga Andaluza de Fútbol Americano contra Corsairs.

El equipo malagueño, que debuta este año por primera vez en la Liga tras su reciente creación, viene de sufrir una abultada derrota (79-0) en la primera jornada tras visitar a los actuales bicampeones, Fuengirola Potros. Pero este bache en su trayectoria ascendente no hará que los Corsarios bajen la cabeza y seguro que todo el equipo, uno de los roster más amplios de toda la competición, superando la cuarentena de fichas, darán el ciento diez por cien en este partido para demostrar su mejor Football.

Por el contrario, Almería Barbarians desembarcará en la Costa del Sol con una victoria en su debut liguero y, tras llevar desde diciembre entrenando duro y realizando varios ajustes, vienen con la clara convicción de llevarse otra “W” para tierras almerienses.

Desde el Club, invitan también a todos los aficionados a viajar en el bus por 5€. Saldrá la madrugada del domingo a las 6:30 desde la Residencia Ballesol.

Finalmente, haciendo un repaso rápido a la segunda jornada, Sevilla Linces recibió a Potros el domingo pasado con un marcador de 3-46 para los costasoleños. El sábado 20 de enero los Seagulls de El Puerto disputarán en casa el partido contra Mairena Blue Devils, que viene de ganar el derbi sevillano.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios