José Miguel Fajardo nuevo Headcoach de los Almería Barbarians

almeria-barbarians-futbol-football-americano-headcoach-entrenador-fichaje-jose-miguel-fajardo

Los Almería Barbarians se pondrán esta temporada 2016-2017 bajo las órdenes de su nuevo Headcoach José Miguel Fajardo, que entrenará al equipo Senior y formará parte del Coaching Staff del equipo Junior.

José Miguel Fajardo tiene una dilatada experiencia como jugador y entrenador, ya que ha jugado durante siete temporadas en Granada Lions, donde dos temporadas fueron en el equipo Junior, llegando a la Final Four 2008-2009 y a semifinales de la Liga Nacional Junior 2009-2010. Como jugador Senior ha participado durante dos temporadas en la LNFA Serie A (2008-2009 y 2013-2014).

También ha sido cinco veces campeón de la Liga Andaluza y campeón en la LNFA Serie B (2012-2013), además de participar en dos ocasiones en los tryouts de la Selección Española. Como Coach ha entrenado durante tres temporadas al equipo Junior de Granada Lions y otra temporada como Headcoach del equipo femenino.

Coach Fajardo se incorpora con el claro objetivo de llegar a la Final de la Liga Andaluza. Asimismo, pretende dar un salto de calidad y preparar al equipo física y técnicamente para afrontar el campeonato. Para ello, una de las primeras novedades que el Coach José Miguel Fajardo ha introducido son elevar el número de entrenamientos de dos a tres días.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios