Comienza la XVII Liga Andaluza Fútbol Americano

¡Ya está aquí! Este sábado 2 de diciembre comienza la XVII Liga Andaluza de Fútbol Americano y se inaugura a las 16:00h con la visita de El Puerto de Santa María Seagulls a Almería, en el estadio de la Juventud Emilio Campra, para enfrentarse a CFA Almería Barbarians.

Seagulls debutará por primera vez en competición oficial tras llevar varios años consolidando las bases del equipo para poder competir al máximo nivel. Por su parte, Almería Barbarians volverá a luchar con todos sus recursos para mantener su imbatibilidad en casa, donde en todos los partidos jugados como locales se alzaron victoriosos la temporada pasada.

Desde luego, el asalto de las “gaviotas” gaditanas al feudo bárbaro promete ser todo un espectáculo, donde se batirán en duelo las ansias del equipo novel frente a la veteranía de los almerienses.

 

Además, al día siguiente continúa la primera jornada con el derbi sevillano, en el que Mairena Blue Devils recibirá a los Linces de Sevilla, club histórico de Andalucía y que en esta campaña cumplen 25 años desde su creación, un motivo más para ansiar levantar la copa en su aniversario. Finalmente, la I jornada concluirá con otro derbi, en este caso malagueño, en el que los actuales campeones, Fuengirola Potros, jugarán frente a Málaga Corsairs.

Hacer hincapié que en esta XVII edición de la Liga Andaluza no participarán Córdoba Golden Bulls ni Granada Lions, estos últimos debido a su reciente ascenso a Serie A, la máxima competición de Football Americano en España.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios