Inicio de la nueva de temporada de los Almería Barbarians

almeria-barbarians-futbol-football-americano-nueva-temporada-2016-2017

Tras varios meses de entrenamiento durante el verano, este lunes 5 de septiembre a las 20:00h arrancan motores y darán comienzo los entrenamientos oficiales de la temporada 2016-2017 en el Estadio de la Juventud Emilio Campra (Almería).

Con esta tercera participación en la Liga Andaluza de Fútbol Americano, los Almería Barbarians se ven con el conocimiento suficiente del campeonato como para optar al título, además de contar con nuevos refuerzos en el Staff y el reclutamiento de varios jugadores a una plantilla que ansía conquistar el trofeo.

Este entrenamiento también servirá como sesión informativa y para abrir las puertas a todo aquel que quiera probar el Fútbol Americano, independientemente de su edad y su físico. La inscripción está abierta a chicos y chicas en varias categorías:

  • Senior (mayores de 19 años)
  • Junior (19-16 años)
  • Cadete (15-14 años)
  • Sub-13 (menores de 13 años)

Cualquier persona que esté interesada puede acudir al entrenamiento, además de solicitar información a través de la web www.almeriabarbarians.es, Facebook Cfa Almería Barbarians o mandar un e-mail a cfabarbarians@gmail.com

¡Anímate e invita a tus amigos a probar!

#gobarbarians

 

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios