Duelo por el liderato

Domingo 12 de marzo 13:00. Campo de Suel, Fuengirola. La lucha por ocupar el primer puesto en la clasificación.

Tal y como nos tienen acostumbrado esta temporada, Fuengirola Potros sacará toda su artillería desde el primer segundo del partido, con el objetivo de sorprender y desequilibrar al rival, con la intención de defender su racha de victorias (4-0) en este partido correspondiente a la 5ª Jornada de la XVI Liga Andaluza de Fútbol Americano.

CFA Almería Barbarians, ocupa la segunda posición en la clasificación general, pero no se conforma con eso. La horda bárbara desembarcará en las costas malagueñas con todos sus efectivos, dispuestos a regresar a Almería con la victoria y el liderato como botines de guerra.

En el caso de que Potros ganase este encuentro se colocaría como líder invicto a falta de una jornada para finalizar la fase regular de la Liga. Por el contrario, si Barbarians se hace con la victoria, quedaría empatado con Fuengirola con un parcial 4-1, pero ocuparía el primer puesto de la general puesto que este campeonato, en caso de empate, primero se tiene en cuenta el resultado del partido entre los equipos empatados (que sería favorable a Almería Barbarians en este caso), luego los puntos en contra y, por último, los puntos a favor.

Además, acceder a los play-offs como primeros clasificados permite disputar los partidos como local, lo que siempre es beneficioso al poder contar con un mayor respaldo de la afición y evitar el inconveniente del desplazamiento. Por ello, de cara a este encuentro crucial, desde CFA Almería Barbarians hacen un llamamiento a todos sus fans para acompañar al equipo, para transmitirle energías desde las gradas.

Así pues, todo aquel interesado podrá viajar en el autobús este domingo 12 marzo por 5€ (Residencia Ballesol, 6:40h).

Respecto al resto de encuentros de esta 5ª Jornada, el pasado domingo 5 de marzo se disputó el encuentro entre Córdoba Golden Bulls e Inmobalia Sevilla Linces, donde el equipo sevillano se llevó la victoria por (14-26). El 11 de marzo, Granada Lions visitará a Aljarafe Blue Devils, con la intención de llevarse la victoria a la ciudad nazarí, puesto que en su anterior duelo, fue el equipo “oro y navy” el ganador por 19-22.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios