David Bisbal actuará en los partidos de CFA Almería Barbarians

El cercano 2018 promete ser un gran año para Almería Barbarians y es que recientemente la Directiva del Club ha cerrado un acuerdo con el famoso cantante almeriense David Bisbal para que actúe en el tiempo de descanso de los partidos que se jueguen en casa.

“Ha sido toda una sorpresa para nosotros y un gran orgullo también” comenta el Presidente bárbaro, “le comentamos a David la posibilidad de obsequiar al público que se desplaza hasta el estadio de la Juventud con varios de sus grandes éxitos durante el descanso y, la verdad, que accedió sin problemas y con gran entusiasmo”.

El cantante es conocido por su gran afición al deporte y el gran amor que le profesa a su tierra natal, por lo que al conocer la propuesta de Barbarians, no dudó ni un segundo en ofrecer toda su ayuda en este proyecto, con la intención de promover el Football Americano en la provincia y llevar el nombre de Almería a lo más alto.

Almería Barbarians se ha propuesto esta temporada mejorar el “Game Day Show”, y gracias a este acuerdo con David Bisbal los espectadores disfrutarán del mejor football junto a las más famosas canciones del artista almeriense, entre otras novedades que se irán anunciando más adelante.

Se trata de una broma con motivo del Día de los Inocentes. Esperamos que te hayas divertido con esta inocentada y te deseamos desde CFA Almería Barbarians un feliz y próspero año nuevo.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios