Cuarta victoria con vía directa al duelo por el liderato

El sábado 24 concluyó la cuarta jornada con la visita de CFA Almería Barbarians a los Seagulls de El Puerto de Santa María, saldándose el encuentro con un contundente 0-60 para los visitantes.

El partido comenzó con el pateo de kickoff para los bárbaros, que saltaron al campo de los portuenses concentrados y con hambre de balón. Ya desde la primera jugada, Seagulls no conseguía sobrepasar la férrea defensa almeriense y la ofensiva movía las cadenas sin grandes dificultades. El kicker de Barbarians, #87 Miguel Benítez, que tan bien nos tiene acostumbrado esta temporada con un alto porcentaje de efectividad en la anotación de extrapoints, se colgó el broche de oro con la apertura del marcador con una gran jugada de carrera (0-6).

Sería en el segundo cuarto cuando #34 Borja Granados cruzase la goal line para sumar otro touchdown y #87 Miguel Benítez el encargado de sumar el punto extra (0-13). En el siguiente drive ofensivo, el kicker bárbaro recibió un pase directo a la end zone y el mismo fue el encargado de anotar el extrapoint. La defensa almeriense siguió dominando el avance de Seagulls y brindándole muchos minutos de juego al ataque, por lo que no tardó en aparecer la conexión #15 Sergio Guirado con #81 Evans Nugmertey con un pase directo a la zona de anotación. Llegando a la conclusión de la primera mitad, #34 Borja Granados sorprendió con otra anotación tras una carrera de 30 yardas sorteando rivales, dejando el marcador en 0-35 a favor de Barbarians.

Como consecuencia de la mercy rule el tercer cuarto duró pocos minutos, por lo que las anotaciones tuvieron que esperar al último cuarto, periodo con la defensa de Barbarians como protagonista. En una jugada defensiva, el jugador bárbaro #14 Carlos Barrera placó al quarterback portuense, provocando que este cayese y el balón rebotara sobre el defensa y ocasionando que #7 Anton Lokhvitskiy tirase de veteranía y corriese hacia la end zone rival para anotar. De nuevo, #87 Miguel Benítez sería el encargado de suma el extrapoint. Poco antes de la finalización del partido, y como consecuencia de la gran presión ejercida por la defensa almeriense, los bárbaros almerienses #52 Salvador Garrido y #14 Carlos Barrera consiguieron interceptar dos pases y anotar sendos touchdowns, concluyendo el encuentro 0-60 para CFA Almería Barbarians, que consigue con esta su cuarta victoria consecutiva en la Liga y que se enfrentará el próximo domingo 4 de marzo contra Fuengirola Potros, para disputar el primer puesto de la tabla.

Recordamos a todos los seguidores que quieran viajar con CFA Almería Barbarians que el autobús saldrá de la Residencia Ballesol el domingo 4 de marzo a las 5:30 de la mañana y el billete tiene un precio de 5€.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios