Comienza la nueva temporada 2017/18

Un año más CFA Almería Barbarians abre sus puertas a todas aquellas personas interesadas en la práctica del Football Americano e invita a que prueben varios entrenamientos de forma totalmente gratuita junto con los jugadores.

No importa el nivel de conocimiento que se tenga sobre el Football: “estamos para eso, para enseñar desde cero. Gran parte de nuestros jugadores han empezado así.” será alguna de las frases que más escuchen los nuevos candidatos que se atrevan a probar un deporte diferente. También hacen hincapié desde el Club sobre la versatilidad de esta disciplina deportiva en lo tocante al físico, ya que al ser un deporte con posiciones muy específicas se requieren personas con diversas alturas, pesos, rapidez, resistencia, potencia…

Por tanto, lo único necesario es llevar ropa deportiva, zapatillas de deporte (y si es posible botas de tacos también) y, por supuesto, ganas de probar un deporte que no deja a nadie indiferente.

Las sesiones de entrenamiento para el equipo senior masculino (mayores de 18 años) se realizarán lunes 20:00h y miércoles 21:00h en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Respecto a las categorías juveniles, CFA Almería Barbarians informará próximamente sobre los horarios.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios