Burana patrocinará un año más

En esta nueva temporada de CFA Almería Barbarians, Burana sigue apostando por el Football Americano. Y es que el célebre pub en el nº56 del Paseo de Almería ha renovado su patrocinio con el Club, con la novedad de que este año su logotipo aparecerá en los cascos, además de su situación privilegiada en la equipación secundaria y camisetas de entrenamiento de nuestros jugadores con la que esponsorizó la campaña anterior.

Pero Burana no solo se conforma con patrocinar a Barbarians, si no que también seguirá colaborando con la difusión del Football Americano en la provincia almeriense, y es que un año más ofrecerá sus instalaciones para disfrutar de la SuperBowl y próximos eventos que organice el club bárbaro.

Burana está situado en un enclave privilegiado, en el n° 56 del Paseo de Almería, donde aúna en un sólo local estilo, vanguardia y tradición.

Su decoración de estilo art-nouveau de principios de siglo XX se mezcla perfectamente con su mobiliario minimalista que conjuga a la perfección con la arquitectura clásica y ornamentada de sus techos y paredes.
El local además dispone de una terraza única en el Paseo de Almería con recinto propio que funciona todo el año aprovechando las magníficas condiciones climatológicas almerienses desde las 12 horas del mediodía hasta el cierre.

Burana cuenta con una iluminación espectacular de última generación, además de una acústica privilegiada, generando un sonido envolvente único en Almería, donde la música es protagonista cuando cae el sol en la capital almeriense, unido a su mezcla de estilos decorativos convierten a Burana en el local estrella del ocio nocturno almeriense…

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios