Almería Barbarians rodará una película en 2017

Almería Barbarians participará en el rodaje de una película en 2017

Almería lleva a su espalda una larga trayectoria cinematográfica, pero tras el éxito de series y películas como Juego de Tronos, Mar de Plástico y Exodus, la provincia ha vuelto a llamar la atención de la industria del cine.

Sobre el mes de febrero del próximo 2017 se desplazará un set de rodaje a la ciudad para filmar un largometraje en el que aparecen varias escenas de football americano y han contado con el equipo local, CFA Almería Barbarians, para interpretarlas. Tras ponerse en contacto con el Presidente del Club para solicitar la colaboración del equipo, que accedió de forma rápida y entusiasta, han acordado ciertos días para que los jugadores y el Staff puedan realizar la grabación de la película, que se alargará durante 3-4 semanas, y no interfieran en los entrenamientos preestablecidos, con el objetivo de no dejar de lado el campeonato de esta temporada.

almeria-barbarians-futbol-football-americano-victoria-partido-defensa-pelicula-film

Los productores del film, por temas de confidencialidad y marketing, no permiten aún desvelar mucha más información sobre el reparto y la temática, pero gracias al entusiasmo mostrado por Barbarians han accedido a la comunicación de esta primicia.

“Resulta irónico que un equipo de football americano, que se llama Barbarians por una película (“Conan the Barbarian” del célebre Arnold Schwarzenegger), participe en el rodaje de otra película” ha señalado el Director del filme en una de las conversaciones con la Directiva del equipo almeriense.

El Club está muy emocionado con el proyecto, y aún sorprendidos, por la fantástica oportunidad que se les ofrece desde el mundo del séptimo arte y que piensan aprovechar al máximo para difundir y llevar a lo más alto el nombre de Almería y Barbarians.

Se trata de una broma con motivo del Día de los Inocentes. Esperamos que te hayas divertido con esta inocentada y te deseamos desde CFA Almería Barbarians un feliz y próspero año nuevo.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios