Derrota frente a Granada Lions

El pasado sábado 21 CFA Almería Barbarians visitó el campo de Maracena para enfrentarse a Granada Lions, donde el encuentro acabó 28-20 a favor de los locales y se vivió un emocionante duelo por parte de ambos equipos

El partido comenzó con una gran carrera del jugador nazarí #15 Charlie, con la que consiguió anotar su primer touchdown. Por su parte, la defensa bárbara consiguió bloquear el extrapoint y sin venirse abajo consiguió avanzar hasta la yarda 10 del rival, para jugar un field goal que fue bloqueado por la defensa de Lions.

En el segundo cuarto, #34 Borja Granados cogería las riendas de la offense almeriense y conseguiría anotar un TD, con el que se conseguía el empate (6-6). Lions no tardó en reaccionar, para anotar otros seis puntos por parte de #15 Charlie y realizar la conversión de dos puntos por #13 Carranza. Almería Barbarians mantuvo la cabeza fría, y gracias a otra genial carrera de #34 Borja Granados sumaba otra anotación (14-12), aunque no se consiguió del nuevo el empate al fallar en la conversión. Antes de la finalización del segundo cuarto, de nuevo #15 Charlie recibió un pase que añadiría seis puntos más al marcador de Granada y al que se sumaría el extrapoint conseguido por #28 Tachín (21-12).

A la vuelta del descanso, Almería Barbarians volvía al campo con el claro objetivo de seguir luchando por la victoria. Así, la hora bárbara, capitaneada de nuevo por #34 Borja, se adjudicaba su tercer touchdown y él mismo era el encargado de anotar la conversión, lo que insuflaba nuevas fuerzas y la esperanza de llevarse la victoria a Almería.

En el último cuarto, el drive de ataque se le atragantó a Barbarians y se vio obligado a chutar un punt, que al ser tocada por un jugador almeriense colocó al ataque rival en una situación idónea para anotar. Lions no dejó pasar la ocasión, anotando un touchdown mediante la carrera de #34 Cheda y el extraponit de #28 Tachín, dejaba el marcador final en 28-20.

Aún a pesar de la derrota, Almería Barbarians realizó un gran partido, en el que la offense no sufrió la ausencia de su jugador estrella (#81 Evans Puplampu) y la defense, aunque tardó un poco en reaccionar, supo ver sus errores y corregirlos. De este modo, Barbarians se coloca en el tercer puesto de la tabla, por encima de Lions debido a la diferencia de puntos, y tras Fuengirola Potros y Aljarafe Blue Devils que la dominan con un parcial 2-0.

El próximo partido, correspondiente ya a la tercera jornada, será el 5 de febrero a las 13:00 en el Estadio de la Juventud Emilio Campra (Almería) donde se recibirá a Inmobalia Sevilla Linces.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios